Tecnología
Para transformar tu compañía

Te ayudamos y acompañamos a la era de la productividad digital 

Tenemos la experiencia y conocemos las problemáticas que rodean a las empresas. Por eso, nuestro servicio de consultoría TIC pone el foco en ayudarte a definir una estrategia acorde a tus necesidades y enfocada a resultados.

Nos adentramos en tu empresa. Analizamos tu situación y auditamos tu metodologías. Unido a nuestra amplia experiencia, conseguimos transformar tu compañía para llevarla a la era de la productividad digital.

Consultoría Infornet

Hoy en día la gestión para el trabajo diario necesita ser organizado mediante las nuevas tecnologías. El uso de estas a veces puede volverse compleja y, en muchas ocasiones, poner más trabas al trabajo diario con acciones que se solapan o tecnología obsoleta que nos resta productividad y rendimiento. Sabemos que esta es la realidad de muchas empresas que, en muchos casos, ni siquiera son conscientes de ello.

En lnfornet, realizamos una revisión completa de la situación en la que trabajáis, llevamos a cabo una consultoría informática total que engloba desde el análisis de      sistemas de seguridad, la auditoría de tus equipos tecnológicos, o la mejora en el  aprovechamiento de los recursos tecnológicos.

Entra de lleno en la transformación digital

Con una consultoría informática podemos analizar a fondo a tu empresa de forma que  la transformación digital necesaria para, al menos, competir en igualdad de  condiciones frente a tu competencia, se realice ajustada totalmente a tus  necesidades. Llevamos a tu empresa a la realidad tecnológica actual de forma  absolutamente personalizada.

Analizamos y detectamos las opciones de mejora para aprovechar al máximo los  recursos tecnológicos. Contarás con un punto de vista externo y especializado en  tecnología, que te permitirá tomar decisiones ajustadas a tu presupuesto y realidad  empresarial. De esta forma, conseguimos aplicar un entorno tecnológico dentro del  negocio con la intención de generar los máximos beneficios.

Optimización de recursos

Una consultoría IT te permite conocer hasta los detalles más concretos como puede ser el equipamiento informático que usan tus empleados en su día a día. Tanto sus carencias como de la sobrecapacitación.

Tras nuestro análisis podremos asesorarte sobre equipos y soluciones tecnológicas acordes a tu infraestructura y necesidades para dar respuesta a las exigencias de tu negocio. Ofvídate de ordenadores que van lentos o portátiles sobrecualificados. Optimiza tus recursos y reduce costes innecesarios, aumentando de forma inmediata la competitividad de tu empresa.

Seguridad

Realizamos un diagnóstico de la situación actual de la seguridad y ciberseguridad de tu negocio para poner en marcha un plan de actuación que mantenga a salvo la información e infraestructura tecnológica de tu empresa.

Beneficios de contar con Infornet

#1 Enfocando objetivos

Conectamos con tu empresa. Nos integramos en ella para hacer nuestros los objetivos de tu negocio. Analizamos los retos a los que se enfrenta tu compañía para establecer la estrategia que te permita superarlo.

#2 Conocimiento tecnológico

Nuestra trayectoria y experiencia en el sector nos permite tener una alta tasa de resolución de los retos tecnológicos a los que nuestros clientes se enfrentan en el día a día. Solo el conocimiento tecnológico nos permite mantenernos en esta carrera de fondo dando respuestas satisfactorias y personalizadas.