Calle de las Cortes de Cádiz, 7
33212 Gijón, Asturias
T. +34 984 394 924

hola@holainfornet.com

Siguenos en:

Discos solidos

Discos sólidos

A través de un sencillo video te explicamos las ventajas de los discos sólidos y el porqué  debes de instalar uno en tu equipo.

Es importante que conozcas que un disco duro sólido o disco SSD es un sistema de almacenamiento que guarda los datos en chips. El disco sólido no tiene partes mecánicas en movimiento como los discos duros tradicionales.

Actualmente los discos duros mecánicos no son capaces de llegar a tasas de transferencia de información superiores a los 1000MB/s y la capacidad de almacenamiento de un disco duro sólido llega actualmente hasta los 2TB .

Si quieres mejorar tu equipo no lo dudes, mira este breve blog y te convencerás!

Comentarios: 4

  • Ana
    9 octubre, 2020 ,12:03 pm

    Muy interesante!

  • Dani
    9 octubre, 2020 ,12:02 pm

    Hola! Tengo un disco solido SILICON POWER de 120GB S55 y quería saber si es compatible con XBOX360

  • JOSE
    9 octubre, 2020 ,12:01 pm

    Hola, estoy pensando en pasarme por completo a SSD. Actualmente tengo lo típico, el sistema en un SSD y los datos / programas y juegos secundarios en el HDD.
    Quisiera saber qué es mejor opción:
    1.- Tener todo, el sistema, programas, juegos y archivos en un SSD de 1 TB.
    2.- Tener solo el sistema en un SSD pequeño y todo el resto (programas, juegos, archivos) en otro SSD más grande (1 TB también).
    Imagino que la segunda opción sería la óptima ya que no se estaría “repartiendo” la velocidad del SSD entre el sistema y los programas/archivos. La cuestión es que no quisiera tener que estar eligiendo en qué disco instalar cada cosa como me ocurre ahora. Es decir, tener todos los programas instalados en uno solo (algunas instalaciones ni siquiera dan opción a elegir).

  • Elías
    2 octubre, 2020 ,12:55 pm

    Yo tenía un ordenador viejo que me iba muy lento. Cuando fui a vuestra tienda a ver que me recomendabais, me dijisteis que era mejor pasar a un ordenador más nuevo con disco duro SSD. Previamente, había ido a otra tienda donde había un ordenador más barato con disco duro HDD, estuve a punto de comprarmelo, menos mal que un amigo me recomendó vuestra empresa y recibí una segunda opinión, este nuevo ordenador con disco SSD va de maravilla! No tarda nada en encender, los programas como word o power point que antes tenía que esperar mucho tiempo a que se abrieran tardaban muchísimo

Publica un comentario