Calle de las Cortes de Cádiz, 7
33212 Gijón, Asturias
T. +34 984 394 924

hola@holainfornet.com

Siguenos en:

Formación tecnológica
para Empresas

Ayudamos a tu empresa a conseguir

la transformación digital que necesita

0007

Formaciones adaptadas a los diferentes perfiles de los usuarios.

0008

Realizamos formaciones generalistas pero también personalizadas a las necesidades de la empresa.

Formaciones gratuitas para todos los niveles de usuario

Contamos con profesionales cualificados que pueden aportar a nuestros clientes los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido a las herramientas de la empresa.

De esta forma conseguimos que el dinero invertido en tecnología se traduzca en productividad y rendimiento en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Al contratar los servicios de Infornet estás contratando no solo una solución IT o un servicio informático. Estás adquiriendo el conocimiento necesario para usarlo de forma eficiente.
¿Quieres empezar ya? ¡Escríbenos!

Formaciones premium para pasar al lado experto

En Infornet buscamos la excelencia, también que nuestros clientes puedan alcanzarla. Por eso, contamos con formaciones premium ofreciendo un servicio one to one.

Es decir, una modalidad en la que nuestro equipo docente se centra totalmente en ti. Ya sea en las oficinas de nuestros clientes o en nuestro espacio, contarás con una amplia oferta formativa, individual o grupal, totalmente personalizada y adaptada a tu ritmo o el de tu equipo.
Conoce ya la oferta premium actual

Han confiado en nosotros

Además, cuentas con acceso preferente en los diferentes cursos gratuitos que se ponen en marcha en nuestras instalaciones de forma periódica para que, también en tu día a día, utilices la tecnología de forma consciente y sacándole el máximo rendimiento.

Pero si aún no eres cliente, también puedes apuntarte a nuestras formaciones gratuitas.

¿Aún no te hemos convencido?

Infórmate sin compromiso

Si no te convence ninguna de ellas, puedes escribirnos con tus necesidades y te informamos sin compromiso de las posibilidades disponibles.