Calle de las Cortes de Cádiz, 7
33212 Gijón, Asturias
T. +34 984 394 924

hola@holainfornet.com

Siguenos en:

En Infornet cumplimos 15 años ¡y queremos celebrarlo contigo!

El 8 de agosto es una fecha especial en el calendario de Infornet, pero este 2021 aún lo es más. ¡Cumplimos 15 años a vuestro lado! Estamos muy orgullosos y muy felices de llegar hasta aquí, por eso hemos preparado una “fiesta” muy especial en la que vosotros seáis los protagonistas. ¿Nos acompañáis?

En 2006 abrimos las puertas de Infornet, con toda la ilusión y las ganas de quienes emprenden un proyecto nuevo y complejo que pusiera en el centro a las personas y a la tecnología. Juntos.

Con mucho esfuerzo y trabajo, acompañados de un gran equipo, podemos decir que cumplimos 15 años al lado de particulares y empresas para poner soluciones informáticas rápidas, modernas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

¡Así celebramos nuestro aniversario!

No dejamos de pensar, de buscar nuevas soluciones y dar respuesta a problemas reales. Pero mientras todo eso se transforma en realidad, vamos a celebrar nuestros 15 años como se merece, ¡contigo! 

Hemos preparado sorteos, regalos directos y… ¡descuentazos! Que podréis disfrutar en nuestra tienda online, en nuestro Spacio Premium, en el servicio técnico y, también, en nuestras redes sociales. 

Y como creemos que el movimiento se demuestra andando… ¡Ya puedes participar en nuestro primer sorteo! Solo tienes que ir a nuestro perfil en Instagram o en Facebook y seguir las instrucciones del post que anuncia el sorteo y podrás ser el ganador de una cámara Acción 4K Xiaomi Mijia y un altavoz XIAOMI Mi Bluetooth Speaker Azul. Puedes consultar las bases legales aquí

Si no quieres perderte nada, siguenos en redes y guarda en favoritos nuestra web para aprovecharte del 15 aniversario de Infornet. 

Gana una PlayStation5 o un iPad

Comprar en Infornet ¡¡tiene premio!! Todas las compras online, en nuestra tienda física o por servicio técnico tiene REGALO DIRECTO, sin compra mínima. Podrás disfrutar de un protector de webcam para tu móvil, ordenador o tablet ¡y olvídate de la cinta adhesiva! Pero si ya tienes protegida tu seguridad visual, puedes decantarte por elegir un anillo de soporte para el móvil con dos posiciones. ¿Ya tienes tu preferido? ¿O eres más de coleccionarlos? Sea como sea, ¡pero con Infornet!

Pero además… ¡por cada 50€ de gasto entrarás en el sorteo de una PlayStation5 o iPad a elegir por el ganador! ¿Te parece complicado? ¡De eso nada! Por que si tu compra es de 200€ en Infornet te damos cuatro oportunidades de ganar. ¡Pero solo habrá un ganador! Puedes consultar las bases legales aquí.

¡¡Hay más!! Hemos preparado una selección de productos con DESCUENTAZOS. Cada semana podrás descubrir las novedades en gaming, portátiles, tablets, smartphones, periféricos… Todos en nuestros especial 15 aniversario de la tienda online.

Nuestro aniversario es gracias a vosotros y por eso lo celebramos contigo. ¡No te olvides de venir a vernos! Hasta nuestra tienda se ha preparado para recibiros. ¿Os lo vais a perder?

Guarda este post en favoritos y no te pierdas ninguna de las novedades que iremos publicando