Calle de las Cortes de Cádiz, 7
33212 Gijón, Asturias
T. +34 984 394 924

hola@holainfornet.com

Siguenos en:

Monta tu PC gamer

Si quieres montar el PC gamer de tus sueños la mejor opción es montarlo tú mismo. El proceso es sencillo: primero tienes que tener claro cuáles son tus necesidades. Luego solo tienes que elegir la configuración personalizada de comoponentes que mejor se adapte a tus necesidades —y a tu presupuesto, claro. Ya solo te queda ponerte manos a la obra.
Como hicimos nosotros. En este vídeo te contamos paso a paso cómo montar los componentes de tu PC gamer para que puedas empezar a disfruta de tus juegos preferidos con la mejor experiencia de juego.
Recuerda que si no quieres montar tu propio equipo puedes pedirle a un profesional que lo haga por ti y seguir disfrutando de un pc gamer personalizado y configurado a tu medida.

Pasos para montar tu pc para juegos

En el vídeo te explicamos cómo ensamblar tu equipo gamer. Te resumimos aquí los pasos principales a modo de guía.
En primer lugar se monta la placa base y los componentes que van asociados a ella: el procesador, la memoria, los disipadores de temperatura, etc. Debes seguir en detalle las indicaciones de cada fabricante y asegurarte de que tienes en cuenta todas las recomendaciones sobre el manejo de este tipo de componentes, dado que son muy delicados.
No olvides montar los anclajes y todos los accesorios necesarios para que todo encaje a la perfección. Una vez finalizada esta fase ya tienes listo el corazón de tu equipo pc gamer.
A continuación deberás montar el disco sólido, en su zócalo correspondiente y con los anclajes necesarios. Es mejor que utilices herramientas de precisión para trabajar más cómodamente y con mayor seguridad sobre la placa.
Una vez tienes montada la placa base y todos los componentes asociados debes instalarla en la caja. Este es el momento de colocar todo el cableado. Intenta mantener una disposición adecuada del cableado para que el conjunto transmita una imagen ordenada y limpia.
Ahora es el momento de instalar la tarjeta gráfica.
Instala el resto de componentes que hayas elegido para tu PC gamer para terminar. Claro, no te olvides de tus periféricos favoritos. Tras hacer las configuraciones pertinentes ya podrás comenzar a disfrutar de tus juegos preferidos.

Como montar tu equipo gamer paso a paso en vídeo

En el vídeo podrás observar paso a paso el proceso de montaje del PC gamer. Recuerda que si tienes dudas puedes consultar a nuestros técnicos.

Comentarios: 3

  • Victor
    9 octubre, 2020 ,12:07 pm

    Hola. Tengo un Ryzen 5 2600, con una gráfica Gtx 1050 de 2 GB, 16 GB de RAM y una fuente de alimentación de 550W. El monitor es de 75 Hz. Quiero actualizar mi tarjeta, y estoy entre una Gtx 1660 super y una Rtx 2060. ¿Cuál sería la mejor opción teniendo en cuenta la diferencia de precios?. Ambos modelos son de la marca KFA2. ¿Qué opinión me podéis dar de esa marca?

  • luisma
    9 octubre, 2020 ,11:48 am

    Me gustaría saber vuestra opinión de las tarjetas gráficas Gaming OC

    Gracias!

  • Sergio
    2 octubre, 2020 ,12:47 pm

    Quería montarle a mi hijo un ordenador para sus cosas de gamer. Después de buscar en muchos sitios por internet, encontré este tutorial. Muchas gracias! Estaba perdidísimo! De momento he conseguido montar la mitad. Tengo una duda, ¿qué tarjeta gráfica recomendáis para un niño de 16 años?

Publica un comentario