Logotipo infornet 1

SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Calle de las Cortes de Cádiz, 7
33212 Gijón, Asturias


hola@holainfornet.com

Siguenos en:

Soñamos con
construir un
mundo mejor

Descubre nuestro
compromiso social

Infornet y el compromiso social

Trabajamos de manera continua para acercar la innovación y la tecnología a todas aquellas áreas en las que podamos realizar un mayor impacto para afrontar desafíos globales.

Infornet con la sociedad

Construyendo una sociedad más justa

Canalizamos acciones que nos permitan crear una sociedad más igualitaria, integradora y justa.

En Infornet pretendemos aumentar la motivación, el compromiso y la satisfacción con el empleo, mejorando así el clima laboral y potenciando las capacidades de todo el personal, sean hombres o mujeres.

Apoyo al deporte

En Infornet somos patrocinadores del Real Club de Tenis de Gijón, una de las más históricas y relevantes entidades deportivas, sociales y culturales de Gijón.

Entendiendo el deporte como el mejor transmisor de valores, también patrocinamos el equipo Infornet fútbol 7 de la Liga Ibérica.

Unidos con infornet luchamos contra el cancer

Unidos, luchamos contra el cáncer

Colaboramos a través de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la lucha contra esta enfermedad, con el propósito no solo de transmitir nuestro apoyo a los afectados y colaboración para el avance en investigación, sino que también tiene una función social de concienciación sobre las graves consecuencias de esta enfermedad.

Lucha contra el bullying

Desde Infornet impartimos talleres para estudiantes de Primaria y de Secundaria en los que los alumnos aprenden a identificar casos de acoso, especialmente a través del uso de la tecnología. Juntos queremos hacer de la escuela un lugar más seguro para todos los menores.

infornet lucha contra el bullyng
infornet comprometidos con la infancia

Comprometidos con la infancia

Apoyamos asociaciones e iniciativas sin ánimo de lucro con una alta implicación social, como la ONG Ningún Niño sin Cenar.

Los más pequeños son el futuro de nuestra sociedad, y desde Infornet queremos colaborar con todo aquello que les ayude a crecer con los valores en los que creemos: solidaridad, integración, igualdad y respeto.