Calle de las Cortes de Cádiz, 7
33212 Gijón, Asturias
T. +34 984 394 924

hola@holainfornet.com

Siguenos en:

Software
Global

Contamos con las últimas tecnologías para mejorar la producción, rendimiento y comunicación de tu empresa. 

Ponemos a tu disposición soluciones que se adapten a la forma de trabajo y a las necesidades de cada cliente de forma personalizada, flexible y escalable.

Trabajamos con los principales proveedores de soluciones de software específicas, especializadas y orientadas a distintos sectores de actividad.

Nuestra obsesión es ofrecer un nivel de servicio y atención totalmente personalizado, que permita a nuestros clientes trabajar de forma cómoda, segura y orientada a objetivos.

Trabaja en equipo, aumenta la colaboración en línea e intensifica la productividad de tu empresa con soluciones globales adaptadas a las necesidades de tu negocio. 

Ponemos en el foco tu estrategia de mercado para dar respuesta con las soluciones tecnológicas que te ayudan en el día a día de tu negocio, para que tú solo tengas que preocuparte de llevar a cabo tu misión. 

¿Quieres saber qué tecnologías son las que más instalamos? Os lo contamos, como los beneficios de trabajar con ellas. 

Microsoft 365

Microsoft 365 para empresas os permitirá trabajar desde cualquier lugar ya que toda la información se guarda en la nube. Tampoco necesitarás instalar ningún programa de forma local, ahorrando así espacio.

¿Trabajas con interminables cadenas de emails donde se comparten archivos, versiones y nunca sabes cuál es el correcto? Pues olvídalo. Esta solución te permite trabajar al unísono tanto interna como externamente. Solo necesitarás compartir, por ejemplo, un enlace al archivo en la nube para trabajar todos sobre el mismo documento.

Implementar esta solución IT en tu negocio puede repercutir de forma muy positiva en tu empresa. Llevar a cabo una buena integración, es tan sencillo como contactarnos. Somos expertos y por eso no solo “instalamos”. Integramos y os formamos para que podáis sacar el máximo provecho a esta herramienta.

Ecosoftweb

Dispondrás de toda la información sobre tu empresa en una misma base de datos, pudiendo ordenar y tomar decisiones de forma inmediata y segura. Ahorrarás tiempo de gestión, pero también de respuesta a clientes y empleados, pudiendo acceder a las diferentes partes del programa desde un único lugar.

Contar con un Software ERP personalizado por sector y actividad para autónomos, empresas y organizaciones está también a tu alcance ya que tendrás el paquete que mejor se adapta a tus necesidades olvidándote de recursos caros que no necesitas. Por que solo pagas por lo que usas.

¡Todo para tu empresa! 

Cualquier solución IT que necesites con total garantía de servicio con Infornet.